La forma más natural de aprender idiomas

Los idiomas son más que un lenguaje, son una inmersión cultural completa. Además de la letra impresa y la gramática, un idioma está creado para ser hablado y el inglés no es una excepción.

Saber hablar, tener una correcta pronunciación y un oído educado para entender el inglés es tan importante o más que saber escribir. Por eso en Harven tenemos clases de conversación en inglés. Apostamos por nuestros alumnos y queremos darles las mejores herramientas para que salgan con un nivel superior.

Hoy os presentamos 5 ventajas de las clases de conversación en inglés.

 

Las clases de conversación se hacen más amenas

La conversación es fluir, este tipo de clases de permite romper la monotonía de una clase normal. Los temas a tratar pueden ser variados e interesantes y se van modificando según avanza la propia sesión. Esto hace que salgamos del ambiente de una teorico y nos adentramos en el territorio de lo social.

Aprendes cosas de una forma natural y cotidiana

La mayoría de las veces en las que se utiliza un segundo idioma, es para comunicarte con otras personas. Normalmente la manera de interactuar es a través del lenguaje hablado. Las clases de conversación en inglés permiten desarrollar el idioma de una forma natural y cotidiana en la sociedad.

Permiten educar el oído a otro idioma

La comunicación fluye en dos vías, por lo que es importante entender lo que dice tu interlocutor. Las clases de conversación ayudan a que nuestro oído se familiarice con la fonética del inglés para poder entender fácilmente a cualquiera que hable el idioma.

Ayudan a mejorar la pronunciación

Tan importante es entender como que te entiendan. Todos los idiomas, y el inglés en particular, tienen ligeras variaciones fonéticas que pueden cambiar completamente el significado de una palabra o frase. Durante las clases de conversación podemos darnos cuenta de estos errores con la ayuda de un profesor entrenado. El poder identificarlos y corregirlos antes de caer en una situación embarazosa es de gran utilidad.

Las clases de conversación ayudan a romper la barrera psicológica

A todos nos ha pasado alguna vez. A la hora de hablar con alguien en un idioma diferente, nos quedamos parados.La falta de costumbre nos hace dudar no importa la soltura teórica que realmente tengamos. Participar el inglés en clases de conversación nos crea el hábito de cambiar de idioma. Esto hace que nuestro cerebro se familiarice con el inglés y no nos resulte raro e incómodo realizar este cambio.

La base para que un idioma sea útil es la fluidez en su uso. Las clases de conversación de Harven permiten que nuestros alumnos transformen un nuevo lenguaje en una situación cotidiana. Al igual que la música, el deporte o cualquier otra disciplina, el uso constante de los recursos del inglés es la manera de perfeccionarlo.

En Harven, nos esforzamos día a día para que nuestros alumnos tengan la mejor formación. Queremos que cumplan sus sueños y que los idiomas no sean un impedimento para ello. Por eso tenemos una amplia oferta formativa con clases normales, on line y grupos conversacionales.