Términos y Condiciones de Compras a través de la Tienda Online

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en HARVEN es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. HARVEN utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, HARVEN sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y HARVEN entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

Política de devolución:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe del servicio en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a harven@harven.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del Servicio, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones recibidas con más de 30 días naturales previos al comienzo del curso / servicio contratado se reembolsará el importe total de la inscripción.

Las cancelaciones realizadas entre 30 y 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción menos un X% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Si el Servicio lo comienza, no es de su agrado y decide abandonarlo antes de completar el xx% de la duración del mismo, se le reintegrará el importe íntegro.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

Política de sustitución:

Si la persona que contrate el servicio y previo aviso de al menos 30 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otro servicio u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En cualquier caso, la persona(s) que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la(S) persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

 

Política de cancelación:

Se reserva el derecho de posponer o cancelar el servicio si el prestador no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.

 

Garantía de satisfacción:

Si tras el primer día del servicio si no cumple sus expectativas le devolvemos el 50% del importe del servicio contratado. En caso de requerir la devolución tras haber asistido a la parte inicial del servicio , se deberá contactar con el personal de la organización para tramitar la devolución en ese mismo momento. En caso de requerir la devolución antes de comenzar el SERVICIO CONTRATADO, se deberá contactar con harven@harven.es a través del mismo medio utilizado para realizar la reserva del servicio o a través del teléfono de atención al cliente 928 20 35 22 / 928 20 16 36 . Si el pago del servicio se ha realizado en un medio distinto a pago en efectivo, la devolución se realizará por el mismo medio utilizado para el pago en un plazo de 30 días.

 

CUANDO SE TRATA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (entregas):

HARVEN garantiza la entrega de solicitudes por servicio el mismo día de la realización de solicitud del servicio, de todos aquellos confirmados antes de las 19:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el primer día laborable posterior al xxx día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En el caso de realizar el pedido de un servicio sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un pre-pedido y será confirmado vía email por HARVEN con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

HARVEN se reserva el derecho de variar el tipo de envío e independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.