Estimados padres,

Tenemos el placer de presentarles nuestro campamento de verano de inglés para el mes de julio 2018. Estará repleto de actividades divertidas, a la vez que pedagógicas, realizadas entre nuestro centro y la cancha de tenis del Paseo de la Cornisa.

Este año como novedad introducimos como actividad opcional, la robótica. Esta actividad estará impartida por los monitores del centro académico STEM, empresa canaria especializada en clases de robótica para niños y jóvenes. Hoy en día, aprender robótica es fundamental para nuestros niños. Los robots forman parte de nuestro futuro y están evolucionado el mercado laboral, él que tenga conocimientos de este área tendrá más oportunidades de evolucionar en la sociedad. Pueden ver ejemplos de los robots a construir en el siguiente video.

Además, haremos actividades que ya son habituales en nuestro campus, como los diferentes deportes, los talleres, las excursiones y los concursos de master chef

 

Campamento Verano Inglés - Summer Camp 2018 - Las Palmas de Gran CanariaPuede consultar toda la información ampliada sobre el Campamento de Verano Summer Campus 2018 aquí, también pueden contactar con nosotros para cualquier otra duda.

Actividades de 09.00 a 13.30h = 270 euros (incluye excursiones)
Robótica (opcional – 3 horas semanales) = 90 euros
Recogida temprana – 40 euros mensuales o 3 euros por día
Comedor – 110 euros mensuales o 6 euros por día