Las Online te ayudan a aprender inglés de una manera cómoda y flexible

Cuando comienzas la vida laboral, te das cuenta que el tiempo se te va escapando de las manos. El trabajo y la vida cotidiana hacen que sea muy difícil realizar estudios presenciales. La tecnología avanza rápido gracias a esto hemos podido desarrollar un programa formativo online con los más altos estándares. Una de las ventajas de las clases de inglés online es el poder gestionar las lecciones por tu cuenta.

Contenidos didácticos multimedia siempre disponibles

La flexibilidad es la clave del contenido digital, puede adaptarse a tus horarios y tus ratos libres de forma fácil. Las clases de inglés online contienen gran cantidad de recursos multimedia disponibles.

Contacto directo con los tutores

La videollamada es una de las herramientas más útiles que nos ofrecen las plataformas Online. Esto te permite avanzar en tus estudios desde donde quieras, pero manteniendo el contacto directo vía Skype. El programa My Oxford English ofrece un servicio tutorizado desde Oxfortd y a través de Harven Group. Como no todo es Online, también puedes pasar por el centro para tutorías presenciales.

Acceso multicanal para el que estudies desde donde quieras

Somos multidispositivo, todos tenemos móvil, tablet y ordenador y no siempre tenemos acceso a todo cuando lo necesitamos. Las clases online de My Oxford English permiten acceder a los contenidos desde iPad o Android para que puedas estudiar como quieras.

El campus virtual no tiene nada que envidiar al offline

El campus virtual ofrece gran cantidad de recursos adicionales a tus clases de inglés online. Dentro de él encontrarás podcast con contenido de actualidad que permiten tener una experiencia totalmente inmersiva en la cultura. eBooks, juegos y otro tipo de contenidos que ayudan a que tu aprendizaje se más ameno y relajado, pero sin perder eficacia.

El perfeccionamiento de la pronunciación también se puede evaluar online

Dentro del campus virtual, cuentas con un sistema de grabación de voz que permite interactuar con los personajes de los vídeos y perfeccionar la pronunciación. De esta manera, aunque estudies solo, siempre podrás perfeccionar no solo a nivel escrito, también a nivel oral.

Tienes una profe para tus clases de inglés online

Anabel es nuestra profesora virtual, ella te acompañará durante la lección, explicando los contenidos y las metas de cada lección.

Está dentro del Marco Común Europeo para la lengua

Esto quiere decir que trabaja sobre los estándares de la UE para lenguas extranjeras y tiene niveles desde el A1. El nivel más elemental del MCE que permite a los alumnos tener una toma de contacto con el idioma. Hasta el C1 o Advance, que es el segundo nivel más alto. Esto permite desarrollar una cualificación completa a través de clases de inglés online.

Cada curso tiene una duración máxima de 6 meses y otorga un certificado de aprovechamiento.

En Harven, nos esforzamos cada día para que nuestros alumnos cumplan sus sueños y que los idiomas no sean un obstáculo. Por eso tenemos una amplia oferta formativa con clases normales, on line y grupos conversacionales.

Harven dispone de Cursos de Inglés online oficiales, cómodos y eficaces, a través de My Oxford English. ¡Pruébalos!