Aprende inglés o español desde tu casa o la oficina

¡Clases online en directo con nuestro equipo de profesores!
Nuestras clases online se realizan a través de una plataforma especifica. Estarás conectado con video y audio y viendo a tu profesor! Seguimos apostando por la importancia de la presencia del profesor en cada momento del proceso de aprendizaje. Nuestras clases online NO son simplemente el seguimiento de ejercicios y actividades en formato de documentos a realizar en el ordenador. Son clases iguales a las que impartimos en nuestro centro, pero en este caso, las recibes en tu casa o el trabajo en vez de desplazarte.


¿Que puedo aprender online?

¡Todo! ¿Quieres solo conversación para mejorar tu pronunciación y tu fluidez? ¿Quieres prepararte un examen oficial? ¿Quieres aprender desde cero porque ya no te acuerdas de nada? ¿Quieres repasar una presentación o una reunión para el trabajo? Los contenidos son flexibles para las clases individuales.

Para las clases en grupo preparamos todos los niveles desde el A1 al C1 según el Marco Común Europeo.

¿Quieres prepararte un examen oficial de inglés o español? Somos centro oficial para los exámenes de Trinity College, Oxford University y TOEIC para inglés y DELE y CCSE del Instituto de Cervantes para español.

aprender idiomas online

¿Porque elegir Harven Online?

Hay muchas ventajas que ofrece el formato de clases de inglés y español online.

1. Estudias cómodamente desde tu casa, la oficina o en realidad desde cualquier lado que tengas conexión a wifi y tu portátil!
2. Flexibilidad en el horario. Es fácil de cambiar y recuperar las clases si no puedes asistir en tu horario habitual, solo necesitas decírnoslo con 24 horas de aviso!
3. Elegir tu ritmo de aprendizaje.. ¿cuantas horas quieres dedicar a estudiar?
4. Elegir el formato de las clases.

Quieres clases a medida solo para ti? Tú decides cuándo, dónde y qué contenidos o quizás quieres clases en grupo para aprender ingles con personas de todas partes de España o incluso el mundo entero?

¿Cómo reservo las clases?

Para reservar las clases online solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y deseos para las clases y para realizar la prueba de nivel.

Formulario de Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Tratamiento de datos

  • Responsable: HARVEN SCHOOL G.C., S.L.
  • Dirección del responsable: C/ TENIENTE CORONEL CASTILLO OLIVARES, Nº10-BAJO IZQ., CP 35011, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Contractual, Interés legítimo y consentimiento del titular.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” (aviso legal) de nuestra página web.