Mejora tu futuro laboral aprendiendo inglés

Nuestra isla es preciosa, no solo lo decimos los canarios, también los extranjeros. A muchos de ellos les gusta viajar y mezclarse con la gente de la isla para de empaparse de nuestra cultura de primera mano. Integrarse en una sociedad ajena ofrece grandes ventajas, pero el hecho de que el inglés sea el idioma más internacional, nos obliga a tener un buen nivel.

Desde pequeños hemos tenido clases de inglés y para los universitarios es aún más importante tener soltura con este idioma. A día de hoy, no hace falta trabajar en una empresa internacional para necesitarlo. En nuestra isla nos visitan más de 4 millones de turistas al año, poder mantener una conversación fluida puede cambiar el rumbo de tu vida.

 

El inglés en el mundo laboral

La internacionalización de las operaciones convierte en obligatorio tener buen nivel en este idioma, como mínimo. El archipiélago es uno de los destinos vacacionales preferidos del norte de Europa. Esto nos obliga a tener una alta preparación en idiomas para afrontar las necesidades del día a día en cualquier trabajo. Los títulos del Trinity College, la Cámara de comercio de Londres o de la Universidad de Cambridge son los mejor valorados por las empresas.

Solo en Las Palmas, donde el turismo es casi 5 veces la población, otro idioma es obligatorio. Las clases de inglés para universitarios de Harven cuentan con un alto porcentaje de éxito en los exámenes oficiales. Estas certificaciones tienen un reconocimiento internacional que ofrece una gran ventaja competitiva en el mundo laboral.

 

Bolonia obliga a los universitarios a coger clases de inglés

La normativa Europea pide a todos los universitarios a tener un nivel mínimo de B1 para poder graduarse. Esto obliga a que los universitarios refuercen los idiomas con clases de inglés. Desde la entrada en vigor del plan Bolonia en 2010 hemos avanzado mucho pero el año pasado registramos el peor resultado de los últimos 7 años. En las últimas encuestas realizadas, el conjunto de nuestras islas apenas supera el aprobado con un 5’4 sobre 10. Actualmente somos uno de los países con peor resultado de la economía occidental junto con Italia y Francia.

Por eso desde Harven, queremos ayudar con las clases de inglés para universitarios, ofreciendo todos los certificados internacionales. Entre esos certificados, el más conocido sea el FCE o First Certificate in English. Para poder asistir a la universidad en el extranjero es obligatorio tener un nivel mínimo B2, el equivalente al FCE, del que somos centro examinador. Este nivel está por encima del nivel requerido por el plan Bolonia para graduarse en la universidad.

En Harven, nos esforzamos día a día para que los universitarios que asisten a nuestras clases de inglés tengan la mejor formación. Queremos que cumplan sus sueños y que los idiomas no sean un impedimento para ello. Por eso tenemos una amplia oferta formativa con clases normales, on line y grupos conversacionales.