Nuestra academia de inglés Harven lleva casi 25 años impartiendo clases presenciales en nuestro centro de Las Palmas y en las ultimas semanas hemos comenzado a impartir clases virtuales a todos nuestros alumnos obteniendo unos resultados muy favorables, según nos comentan padres y profesores.

A pesar de la crisis que estamos viviendo, el futuro y la educación de nuestros hijos no se puede paralizar.

Es por ello por lo que hemos decidido ofrecer la posibilidad de que otros niños y jóvenes, que por las circunstancias que sea no estén recibiendo sus clases de inglés, se puedan unir a nuestros grupos para nuestras clases mediante vídeo conferencias ( plataforma Zoom ), teniendo para ello que realizar un test de nivel para que podamos evaluar en que grupos se podrían incorporar. Informarles también que durante este mes de Abril impartiremos clases durante la Semana Santa.

A todos los padres y jóvenes interesados les pedimos que se comuniquen con nosotros enviando un correo electrónico a harven@harven.es ó a través de Whatsapp al 669 616 980 y gustosamente le facilitaremos toda la información pertinente.

¡¡Muchas gracias!!