English Networking Programme for Adults ¡Últimas Plazas!

Programa de inmersión de inglés de fin de semana para adultos Esta experiencia destinada a adultos mezcla familiarización con el idioma, experiencias gastronómicas, actividades de ocio en entorno natural, relax y en definitiva un fin de semana fantástico donde hacer networking de forma desenfadada, en ambiente informal. Pásalo bien, mejora tu inglés, descansa, disfruta y haz nuevas amistades. See you at the pool!

  • LugarHotel Las Tirajanas (Tunte) – 4 Estrellas estrella
  • HorarioViernes 10 de Mayo a partir de las 15:00 hrs hasta el Domingo 12 de Mayo a las 19:00 hrs.
  • Grupo: Máximo 8 personas (quedan 4 plazas disponibles)
  • Alojamiento en habitaciones individuales
  • Comidas, bebidas, actividades, clases y materiales incluido
  • Para adultos con ganas de aprender inglés pero de una forma mas desenfadada y con la naturaleza alrededor, acompañado de una excelente gastronomía.

Para solicitar información puedes llamar al +34 669 66 77 58

Cursos de Idiomas para Empresas, Formación In-Company, Inmersión

Harven Business ofrece distintas opciones de cursos de idiomas para empresas. Contamos con diversos programas de inglés y español para ejecutivos y directivos en el mundo de los negocios, tanto para españoles como para extranjeros.

Nos especializamos en productos innovadores que combinan el idioma con una mejora de las competencias profesionales y personales y una mayor sensibilidad a los aspectos interculturales.

Harven Las Palmas Intermediador turístico Gran Canaria
Licencia Intermediador Turístico
Language & Networking courses for executives
Canarian Gastronomy Course

Nuestros programas de inmersión de inglés o español van dirigidos a aquellas personas que ya poseen un nivel de idioma (mínimo A2) pero necesitan mejorarlo para el entorno laboral. Son recomendados muy especialmente para quien:

  • Necesite superar alguna entrevista de trabajo o similar
  • Se disponga a viajar al extranjero por negocios
  • Quiera realizar exitosamente alguna negociación, conferencia o exposición
  • Desee superar la barrera psicológica para soltarse a la hora de hablar

Ofrecemos dos ubicaciones maravillosas para realizar nuestros programas de inmersión – o campo o costa. Puede optar por realizar el programa en un entorno rural en el sur de la isla de Gran Canaria en el precioso Hotel Las Tirajanas. Aquí se combina el aprendizaje del idioma con una variedad de actividades al aire libre entre ellos senderismo y show cooking.

Hay dos tipos de programa. El programa de cinco días (equivalente a 60 horas de clase) para las personas que disponen de más tiempo para perfeccionar más elementos del idioma o el programa de un fin de semana (equivalente a 25 horas) para aquellos que tienen un objetivo más específico que necesitan alcanzar.
El papel del profesor es fundamental en estos cursos ya que deben buscar como maximizar el potencial de aprendizaje del alumno sin llegar a saturarle – son programas muy intensivos. Todos nuestros profesores son nativos y altamente cualificados con grado de Masters como mínimo.
Los programas se estructuran en distintos bloques de sesiones de trabajo, estudio individual y actividades en grupo como pueden ver.

Captura de pantalla 2015-07-21 a la(s) 13.55.35 Captura de pantalla 2015-07-21 a la(s) 13.55.11

Sesiones de trabajo
Es importante destacar que nuestros cursos tienen una base general para todos los grupos de participantes pero cabe la posibilidad de adaptar el trabajo dentro de las sesiones a las necesidades de cada uno de los alumnos. Este enfoque de un curso casi “a medida” ayuda a los participantes a fomentar el aprendizaje del idioma dentro de un contexto que les es conocido, es decir con énfasis en su propio sector y puesto de responsabilidad.

Estudio Individual
Los alumnos dispondrán a lo largo del día de un periodo de tiempo reservado para estudio, el repaso y la preparación de la presentación que deberán realizar frente a sus compañeros al finalizar el curso. Este momento es clave para los alumnos ya que les permite asentar los conocimientos aprendidos durante la jornada.

Las diferentes actividades lúdicas que se realizan en grupo tienen como base la de fomentar el inglés o español social de los participantes y aumentar los conocimientos de la cultura y gastronomía local de la isla de Gran Canaria.

El Hotel Las Tirajanas ofrece actividades acordes a su entorno rural como pueden ser el senderismo, sesión de show-cooking, sesión de spa y la cata de vinos y quesos en la bodega del hotel entre otros.

Harven Business reserva el derecho de modificar el programa de actividades según su disponibilidad.

El Hotel Las Tirajanas ofrece un nuevo concepto de turismo rural, pensado para los denominados “turistas de la naturaleza”. Nuestros cursos de inmersión te dan la oportunidad de descubrir un hotel rural y ecológico de gran calidad en la preciosa isla de Gran Canaria.

El hotel ofrece todo lo necesario para garantizar una plácida y relajante estancia: decoración de cuidados detalles rústicos, piscina climatizada y techada, wifi gratis, televisión por satélite, zona de wellness y spa, no faltan detalles… Y todo ello acompañado del mayor espectáculo que puede ofrecer la isla de Gran Canaria: unas vistas espectaculares sobre la caldera de Tirajana. Su entorno natural es perfecto para los amantes del deporte ya que dispone de un sinfín de actividades que combinan el ejercicio con el disfrute de frondosos paisajes. En definitiva, es el lugar perfecto para alejarse de las distracciones diarias y submergirte en el aprendizaje del idioma.

Hotel Las Tirajanas

Estamos orgullosos del éxito de nuestros programas de capacitación hechos a medida. Este éxito viene de trabajar codo con codo con nuestros clientes y alumnos. Esto nos permite identificar lo que necesita su verdadero entrenamiento juntos antes de que realmente puede crear programas innovadores que permiten la máxima flexibilidad y una atención de calidad al cliente.

El enfoque de todos nuestros programas es en la obtención de resultados rápidos y de aplicación inmediata.

Precios y Reservas

Rellena el siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros para solicitar nuestros precios y condiciones.

Nombre

Email

Teléfono de contacto


Tratamiento de datos

  • Responsable: HARVEN SCHOOL G.C., S.L.
  • Dirección del responsable: C/ TENIENTE CORONEL CASTILLO OLIVARES, Nº10-BAJO IZQ., CP 35011, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad relacionada con HARVEN SCHOOL y sus servicios. Podrá darse de baja en cualquier momento fácilmente.
  • Legitimación: Contractual, Interés legítimo y consentimiento del titular.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” (aviso legal) de nuestra página web.