En Harven Kids ofrecemos cursos de inglés con profesores nativos y bilingües para niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. Las clases ofrecen a los niños la oportunidad de asimilar el inglés de una forma práctica y divertida de manera que no les supone un gran esfuerzo.

El  enfoque se basa en la comunicación y comprensión oral. Queremos que nuestros alumnos lleguen a comprender el inglés hablado en una multitud de situaciones y que a su vez sean capaces de hacerse entender en las mismas. Nos centramos en la fluidez de la expresión y en la pronunciación, sin dejar atrás las otras necesidades del idiomas como la gramática y la lectura.

  • Preparamos y presentamos a nuestros alumnos a diferentes exámenes oficiales de inglés que les permita certificar su nivel de inglés con cara a la universidad.
  • Todos los profesores de Harven Kids son nativos o bilingües con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a niños y adolescentes.
  • Aparte de los más de 600 alumnos que pasan por nuestro centro todas las semanas también impartimos clases en varios colegios de la isla a través de sus actividades extra-escolares.

4 y 5 años
Para estimular la expresión y comunicación oral se emplea un método basado en actividades divertidas como son los juegos interactivos, la música, los cuentos …. A través de las diferentes actividades creativas los alumnos consolidan a su vez la psicomotricidad.

6 – 10 años
A través de una experiencia lúdica y muy interactiva, para así optimizar la participación, los alumnos practican las cuatro destrezas del idioma. Entre los métodos usados encontramos los cuentos, diálogos, canciones y simulaciones en pareja. Los materiales se basan en la medida de lo posible en la vida real de los alumnos, para así fomentar la motivación y estimular la imaginación.

11 – 17 años
Entre los medios empleados encontramos las canciones, simulaciones, los proyectos, juegos didácticos y el trabajo en grupo entre otros, a través de los cuales los alumnos disfrutan de muchas oportunidades de practicar el idioma. Se busca optimizar la participación de los alumnos con el fin de consolidar su capacidad de comunicarse de forma correcta, fluida y con confianza.

Nuestro enfoque está orientada a la comunicación eficaz, o sea, que entendemos y que nos entiendan. Nos centramos sobretodo en la comunicación oral para así incrementar la confianza de nuestros alumnos a la hora de hablar inglés correctamente. Puertas a dentro de la academia todos nuestros alumnos, incluso los más pequeños, se encuentran en un entorno 100% inglés.

No. Harvenkids emplea su propio método y diseñamos muchos de nuestros propios contenidos. No ofrecemos clases de apoyo para el inglés impartido en el colegio/instituto, aunque a veces podemos coincidir en contenidos impartidos. Si hay algun área en concreto que resulta problemático para tu hijo/a, nuestros profesores estarían encantados de prestar su ayuda en los minutos antes del comienzo de las clases.

Pueden consultar el libro de texto para ver lo que aprenderá a lo largo del curso. Si desean tener un listado más detallado de contenidos pueden concertar una cita con el/la profesor/a o la Directora de Estudios.

Nada. La matricula cubre todos los materiales usados en clase – libros, fotocopias, carpetas, etc. Es importante que si se lleva a casa las carpetas o los libros para estudiar que los traigan devuelta para la siguiente clase.

Empleamos un sistema de evaluación continua. Según el nivel habrá 3 o 4 elementos de evalución por curso. Este sistema nos permite comprobar que los alumnos han asimilado bien los conceptos impartidos y a su vez nos da la posibilidad de indentificar rápidamente las posibles áreas problemáticas. Las evaluaciones son estándares y por tanto no se pueden llevar a casa, sin embargo permanecerán disponibles para consultas hasta final de curso.

Horarios:
Nuestras clases de idiomas para niños y jóvenes tienen lugar por las tardes en los siguientes horarios y opciones:

  • Los lunes y miércoles de 16.00 a 16.55, 17.10 a 18.05 y 18.10 a 19.05
  • Los martes y jueves de 16.00 a 16.55, 17.10 a 18.05 y 18.10 a 19.05
  • Los viernes dos horas seguidas de 17.15 a 19.15

El curso académico comienza a mediados de septiembre y termina a finales de junio.

Precios:
La mensualidad de las clases es de 63 euros por alumno.
Si son dos hermanos cada uno paga 57,5 euros.
Si son tres hermanos cada uno para 54 euros.

El precio de la matricula es de 45 euros. Este precio incluye el libro de texto y material escolar.
Hay un descuento de 5 euros para reservas durante los meses de mayo y junio.

Matriculación Online

Rellene el formulario de pre-inscripción para solicitar una reserva de plaza, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para informarle de la disponibilidad de plaza y horario y proceder a la matriculación en firme.

Datos del Alumno

Nombre y Apellidos

Colegio

Curso escolar

Fecha de Nacimiento

Datos Inscripción

Nombre/Apellidos Madre

Nombre/Apellidos Padre

Teléfono Madre

Teléfono Padre

Teléfono Contacto

E-mail Madre

E-mail Padre

E-mail de Contacto

Información General

¿Ha tenido clases de inglés como actividad extraescolar?

¿Dónde curso dichas clases de inglés? / ¿Cuanto tiempo?

¿Ha tenido clases con profesores nativos? / ¿Cuánto tiempo?

¿Cómo nos ha conocido? (Google, Redes Sociales, Colegio, etc.)

Horario Propuesto


Tratamiento de datos

  • Responsable: HARVEN SCHOOL G.C., S.L.
  • Dirección del responsable: C/ TENIENTE CORONEL CASTILLO OLIVARES, Nº10-BAJO IZQ., CP 35011, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Contractual, Interés legítimo y consentimiento del titular.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” (aviso legal) de nuestra página web.