Es vital saber idiomas y tener un dominio total del inglés para el futuro, esto es algo que sabemos todos. Sin embargo la situación de pandemia y la adopción generalizada del teletrabajo en un mundo cada vez más global, ha puesto de manifiesto que aprender inglés no es un sólo complemento importante para garantizar el futuro laboral de nuestros hijos y jóvenes, sino una necesidad.

Aquellos profesionales que dominan otros idiomas cuentan con una ventaja clara a la hora de acceder a un empleo cada vez más escaso. Pero es que además, el teletrabajo ha aumentado la competencia por el empleo de forma drástica. Las empresas ya no contratan únicamente de forma local, pues el desarrollo tecnológico y la adopción generalizada del teletrabajo plantea un escenario en que la contratación estará deslocalizada. Las empresas podrán elegir para un mismo puesto, entre profesionales de todos los ámbitos geográficos. Es decir, en muchos casos nuestros hijos ya no competirán con otros aspirantes en Las Palmas, sino que competirán con aspirantes de toda España.

Este escenario, que irá a más en el futuro cercano, hace imprescindible que los alumnos cuenten con un título avanzado de inglés como mínimo. Y es que el contexto laboral se está convirtiendo en un entorno cada vez más y más competitivo.

Desde Harven, nuestra labor es facilitar el aprendizaje de idiomas y la obtención de los títulos oficiales que los acreditan internacionalmente. Si lo deseas, puedes informarte más sobre los Cursos de inglés para niños y jóvenes y nuestros Cursos de inglés para adultos.