¿Quieres que tu Título se Reconozca a Nivel Internacional?

Las Escuelas Oficiale de Idiomas, son centros públicos de enseñanza de inglés dependientes de las Consejerías de Educación de las distintas comunidades autónomas. Tuvieron su momento de prestigio ya que durante muchos años, fue de los pocos sitios donde podías acreditar tu nivel de inglés en España.

Hoy en día, Cambridge se ha consolidado con mucha más fuerza ya que tener un título Cambridge supone tener avalado tu nivel de inglés de forma internacional. Tu nivel de inglés será reconocido tanto en España, como en la china.

Es mejor Cambridge que la Escuela Oficial de Idiomas si quieres que tu título esté reconocido a nivel internacional.

Además, los certificados Cambridge, tampoco caducan, son títulos vitalicios. Cada uno de los exámenes está centrado en un nivel concreto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

Las 2 Razones Principales por las que es mejor Cambridge que la Escuela Oficial de Idiomas:

  1. Titulaciones reconocidas a nivel internacional. Desde luego es una razón a teener en cuenta, en caso de que quieras tener prestigio.
  2. Las empresas comienzan a dar por válido Cambridge y no la Escuela Oficial de Idiomas: os sorprendería cuántos alumnos/as nos llegan con el problema de haber cursado todos los cursos en la Escuela Oficial de Idiomas y que en sus puestos de trabajo o a la hora de buscar un empleo, esto no lo tengan en cuenta por no disponer de acreditación específica en Cambridge.

Cambrige:

Es mejor Cambridge que la escuela oficial de idiomasLas titulaciones de Cambridge, son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. El enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Puedes ver más información aquí. 

Si te ha parecido útil saber por qué es mejor Cambrige que la Escuela Oficial de Idiomas, quizás te interese leer:

Trinity o Cambridge, ¿qué certificado hacer?

Si necesitas más información sobre nuestra Escuela de Idiomas en Gran Canaria, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso en los teléfonos: 928 20 35 22 / 928 20 16 36 o a través de nuestro formulario de contacto.