Exámenes oficiales First Certificate of English y Trinity

Harven te ofrece la posibilidad de formalizar tus estudios de inglés a través de diferentes examenes oficiales reconocidos en todo el mundo. Entre la gama de exámenes que puedes preparar encontrarás los que tengan enfoque de inglés general (JETSET de LCCI) que son tanto para jovenes como para adultos, los que tengan un enfoque academico (FCE de UC) y otros con un enfoque comercial (EFB y SEFIC de LCCI).

Las certificaciónes son esenciales para acreditar el conocimiento del idioma.

University of Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son conocidos en todo el mundo y quizas los más reconocidos para estudiantes que desean irse fuera a estudiar, ya que muchas universidades exigen el First Certificate como nivel minimo de acceso.

FCE es un examen de nivel intermedio alto que requiere que los candidatos sean capaces de comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos, expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos. Consta de cinco partes – comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua, expresión oral.

Intentamos que todos nuestros alumnos terminen sus estudios con nosotros con la obtención de este título oficial ya que es él que se piden para estudiar en muchas universidades europeas.
Ver más información de First Certificate in English (FCE)

“El alumno obtiene más confianza en si mismo a la hora de comunicarse en inglés al obtener un título oficial”

Exámenes oficiales Oxford University

Los exámenes de la Universidad de Oxford (Oxford Test of English) tienen una serie de características únicas que los diferencian del resto. Fundamentalmente es un examen que se realiza 100% online y cuyos resultados se obtienen mucho más rápidamente que el resto. El examen está enfocado a valorar tu conocimiento del inglés desde las cuatro competencias básicas que implican el dominio de un idioma (reading, listening, writing y speaking) Además es un examen más práctico y está diseñado para ser adaptable en las partes de Reading y Listening.

El certificado de inglés de Oxford viene certificado por la prestigiosa Universidad de Oxford y está por tanto reconocido a nivel internacional por diversas y prestigiosas comunidades educativas incluidas las universidades españolas más importantes como la Univesitat de Barcelona, la Universidad complutense de Madrid, la Universidad de Comillas, la Universidad de Alcalá, la Universidad de Extremadura, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, etc.

Ver más información de Oxford Test of English

“El Oxford Test of English se ha diseñado y desarrollado durante varios años, con especial cuidado en cada una de las etapas para garantizar su fiabilidad, precisión, alineación con el MCER y calidad del examen”


Los Exámenes de Inglés oficiales están disponibles en sus distintas modalidades y opciones tanto en clases de inglés para niños como para los cursos de inglés para adultos. Dependiendo de tus preferencias, nosotros te informaremos sobre la certificación / título oficial de inglés que más te convenga. Infórmate en nuestros formularios o directamente por teléfono ¡Estamos encantados de ayudar!