Exámenes oficiales First Certificate of English y Trinity

Harven te ofrece la posibilidad de formalizar tus estudios de inglés a través de diferentes examenes oficiales reconocidos en todo el mundo. Entre la gama de exámenes que puedes preparar encontrarás los que tengan enfoque de inglés general (JETSET de LCCI) que son tanto para jovenes como para adultos, los que tengan un enfoque academico (FCE de UC) y otros con un enfoque comercial (EFB y SEFIC de LCCI).

Las certificaciónes son esenciales para acreditar el conocimiento del idioma.

Exámenes de la Cámara de Londres ¿Qué es LCCI?

LCCI es probablemente la marca más ampliamente reconocida entre exámenes de inglés profesional y de negocios en todo el mundo. LCCI también ofrece exámenes de inglés general, tanto para niños como adultos, los cuales están disponibles en todos los niveles de competencias del idioma (desde A1 hasta C1). Hasta el momento, LCCI tiene más de 5000 centros de exámenes en 130 países. Los certificados son ampliamente reconocidos por empleadores e instituciones educativas y profesionales de todo el mundo.

“Harven es el centro oficial para los exámenes de LCCI en Canarias”

University of Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son conocidos en todo el mundo y quizas los más reconocidos para estudiantes que desean irse fuera a estudiar, ya que muchas universidades exigen el First Certificate como nivel minimo de acceso.

FCE es un examen de nivel intermedio alto que requiere que los candidatos sean capaces de comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos, expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos. Consta de cinco partes – comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua, expresión oral.

Intentamos que todos nuestros alumnos terminen sus estudios con nosotros con la obtención de este título oficial ya que es él que se piden para estudiar en muchas universidades europeas.
Ver más información de First Certificate in English (FCE)

“El alumno obtiene más confianza en si mismo a la hora de comunicarse en inglés al obtener un título oficial”

Convocatorias Exámenes

DELE

CCSE